Hay muchas cámaras que graban en 4K, incluso las de algunos móviles. En realidad, decir que un vídeo es 4K solamente indica el número de píxels, pero existen muchos otros factores técnicos que determinan la calidad de la imagen.
En Arte Buscavidas disponemos de la cámara Sony Alpha 7s III, una cámara con sensor Full Frame de 35mm que permite grabar en 4K con muestreo 4:2:2 y 10 bits, a una tasa de fotogramas de hasta 120 fps, lo cual significa que tiene una profundidad de color y un rango dinámico espectaculares.

Pero además, si tu proyecto lo requiere, podemos alcanzar una calidad aún mayor conectando la cámara a nuestro monitor y grabador externo Atomos Ninja V. De este modo, llegaríamos a los 12bit utilizando el codec profesional Apple ProRes RAW.
Si todo lo anterior te suena un poco a chino, quédate con la siguiente idea: La Liga de fútbol española ha comenzado a utilizar estas mismas cámaras en sus retransmisiones. No hace falta decir mucho más.
El material de Arte Buscavidas también incluye lentes, micrófonos de corbata, equipos de iluminación, trípode de la prestigiosa marca Sachtler, gimbal para los planos en movimiento, equipo de edición de vídeo capaz de trabajar con 4K y, en definitiva, todo lo necesario para llevar a cabo un rodaje.